UN DÍA DESEASTE TENER UNA BICI,

LUEGO FUE QUIZÁ TU MOTO, Y DESPUÉS TU ANSIADO COCHE...

POCO A POCO HAS PODIDO TENER LO QUE HAS DESEADO

HASTA TOPAR CON LA CRISIS.

SI ERES DE LOS QUE QUERIAS TENER TU PEQUEÑO TALLER PARTICULAR

¡NO TE PREOCUPES, YA ES POSIBLE!.

EN BOXES CORDOBA HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO

OFRECIENDOTE UN TALLER COMPLETO PARA TI

SIN TENER QUE HACER NINGUNA INVERSION.

¡ESTA CRISIS NO ES TUYA!.

 

SINO TRÁENOSLO, TE LO ARREGLAMOS

YA SON MUCHOS LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

 

 

 

 

FOLLETOS INFORMATIVOS

 

 

 

BOXES CÓRDOBA, EL PRIMER AUTOSERVICIO PIONERO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (en POSADAS).

Te invitamos a conocer BOXES CORDOBA, una empresa situada en el municipio de Posadas, a 20 minutos de la capital.

Un concepto nuevo de Taller, moderno, asentado en unas instalaciones nuevas, equipadas con toda la maquinaria y herramientas necesarias para la realización del mantenimiento y la reparación electromecánica del automóvil y motocicleta. Realizamos todo tipo de reparaciones con venta directa de recambios y además damos la oportunidad de que el cliente, si asi lo desea, lo haga por sí mismo, poniendo todo a su disposición con la POSIBILIDAD DE ALQUILAR CUALQUIERA DE SUS BOXES COMPLETOS a unos precios muy econůmicos.

La idea de dar este nuevo servicio a todos los amantes del mundo del motor, aficionados, particulares y profesionales de la mecánica, nace de la propia experiencia, al no tener más remedio que acudir al taller ajeno (aun teniendo conocimientos para hacer la mayoria de las reparaciones), por no disponer de medios.

Despues de años trabajando en concesionarios oficiales decído conjugan la experiencia, el asesoramiento y el trato personal que ofrece un servico oficial junto con la flexibilidad y polivalencia de un taller multimarca a esta nueva empresa con la intención de mejorar el servicio de la automoción dando nuevas posibilidades al cliente.

Las instalaciones que te ofrece BOXES CORDOBA te permiten realizar el "bricolaje", mantenimientos y las reparaciones del vehículo. ¿Que "manitas" no ha reparado su motocicleta en la puerta de una cochera, revisado los niveles, instalado una radio e incluso cambiado el aceite del coche o moto en lugares inapropiados?, con los riesgos que ello conlleva sin hablar del impacto medioambiental.

En nuestros BOXES dispones de todos los servicios necesarios para aprovechar al máximo el tiempo empleado en tu coche o moto, con todas las comodidades de un taller profesional. Elevadores, carro de herramientas, banco con tornillo, amoladora, pistolas neumaticas, gatos, prensa hidraulica, útiles especiales, etc, etc, y olvidate del engorroso reciclaje de los fluidos, filtros y piezas sobrantes. Todo con una Iluminación adecuada, amplios espacios y con servicios públicos (WC, ducha y agua caliente).

Para completar el servicio, tienes una tienda de recambios, lubricantes de toda la gama, neumáticos y accesorios con los precios más competitivos del mercado. Solo tienes que pedir cita y a la llegada de tu vehículo al taller lo tendras todo preparado. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Y TU TALLER DE CONFIANZA.

Al margen de la modalidad de alquiler, tambien realizamos trabajos de mecánica rápida, mantenimiento y reparación de motos, coches y vehículos ligeros, en manos de profesionales.

 

TE ESPERAMOS.